lunes, 21 de abril de 2014

50 cosas sobre mi!

Hola!! Hace mucho que no hacia una entrada y siento decepcionarlos, pero esto no es una reseña sino que como dice el titulo es 50 cosas sobre mi. Que es algo como mas personal, para que me conozcan mas...
Bueno, allá vamos!!

  1. Fecha de nacimiento? 27 de agosto.
  2. Color de ojos? Marrón claro.
  3. Color de pelo? Castaño.
  4. Chocolate negro o chocolate blanco? Chocolate blanco!!
  5. Helado favorito? Menta granizada.
  6. Cantas en la ducha? Aveces.
  7. Color favorito? Verde agua.
  8. Dormís la siesta? No.
  9. Cama con almohada o sin? CON!! No puedo dormir sin almohada!.
  10. Tocas algún instrumento musical? No, pero me encantaría.
  11. Numero favorito? 15.
  12. Luvia o sol? Lluvia.
  13. Como llamas a tu osito de dormir? Bueno, no tenia porque me daba miedo... nose.
  14. Película preferida? Mini espías... siempre quise ser como un agente con armas y lugares secretos y esas cosas.
  15. Tormentas, te gustan o te asustan? Me gustan.
  16. Algo que nunca te saques o siempre lleves con vos? Emm... Una pulsera que me regalo mi mama y un anillo que los tengo desde chiquita :3
  17. Que hay en las paredes de tu habitación? Una repisa con mis libros y muchos dibujos hechos por mi .
  18. Algo para tomar? Un café o capuchino! Que rico!
  19. Un sueño (cuando dormís)? Cuando era chica siempre soñaba lo mismo y era que venia un hombre gigante construido de ladrillos de juguetes y se llevaba a todos los padres y dejaba a todos los chicos solos...
  20. Una persona especia? Mi madrina :3
  21. Tus mejores  amigos? Celina, Silvana y Milagro.
  22. Un lugar para el verano? Miami.
  23. Un lugar para el invierno? Alaska.
  24. Una fobia? A las mariposas y polillas dajj que asco.
  25. Un hobbie? Nadar, leer, dibujar y editar el blog <3
  26. Fruta favorita? Manzana.
  27. Anima favorito? León, lobo, tigre... todos muy lindos y esponjosos...
  28. Día o noche? El día.
  29. Carne o pescado? Carne.
  30. Una comida? Sushi .
  31. Una banda? IMAGINE DRAGONS!!
  32. Tu alma gemela? Imposible de contar a todos los personajes...
  33. Si pudieras ser otra persona, quien serias? Kris Stewarts o Jen Lawrence. (Diosas)
  34. Hora de dormir? 2 de la mañana jeje
  35. Hora de levantarse? 8 de la mañana.
  36. Canción que estas escuchando en este momento? Summertimes Sadness. (Un poquito vieja xD)
  37. Serie favorita? The Walking Dead. Quiero que empieze la 5ta temporada!!
  38. Red social favorita? Twitter.
  39. Actriz favorita? Jen Lawrence.
  40. Actor favorito? Colton Haynes (Perdon Josh).
  41. Mejor libro que leiste? En llamas.
  42. Peor libro? Toda la trilogía Juntos.
  43. Que te gusta de ti? Mi sentido del humor.
  44. Que no te gusta de vos? Que confío muy rápido.
  45. Mascota? Si, un gatito hermoso :3
  46. Ultima película que viste? Después de la tierra, es buenísima.
  47. Cuantos libros leíste este año? Según Goodreads leí 15 libros.
  48. Porque te gusta leer? Porque experimento cosas que quizás jamas lleguen a pasarme...
  49. Cual fue el libro que te engancho en la lectura? Los juegos del hambre.
  50. Ultima pregunta,  algo que quieras decir? Que a todos lo que se tomaron el tiempo para leerlo, muchas gracias! :D

1 comentario:

  1. Yo también confío rápido, pero a veces no tiene por qué ser un defecto. También tengo los ojos castaños y sentido del humor (es muy importante para vivir XD). Y me gusta Jennifer Lawrence :)
    Me ha gustado la entrada, gracias :D Un beso enooorme, te leo

    ResponderBorrar